PELUQUERÍA

Cita previa: 964 82 95 48

r

Urgencias: 647 88 21 91

\

Dirección: C/ Molí, 6-bajos. Vinaròs

PELUQUERÍA FAUNIVET

Cita previa: 964 82 95 48 – Urgencias: 647 88 21 91

La higiene de nuestro peludetes es básica para que esté cómodo y bien cuidado. Los perros y gatos necesitan que los acicalemos y cuidemos tanto su pelaje como su piel dándoles un buen baño, haciéndoles un buen corte de pelo, corte y limpieza de uñas, higiene dental… Ten en cuenta que nuestras mascotas también requieren de ciertos cuidados que les permiten estar en mejor estado. 

Consulta nuestros servicios de peluquería canina y felina.  

Lavado y peinado

    Realizamos el lavado con champús específicos para su tipo de piel y pelaje. El secado y peinado también se realiza teniendo en cuenta sus necesidades. De esta forma cuidamos su piel.

    Corte

    Corte

      Dependiendo del tipo de pelo que tiene tu mascota necesitará un tipo de corte u otro. Sobre todo las que tienen un tipo de pelo largo o lanudo necesitan de cortes o vaciados para estar más cómodos.

      Patas y uñas

      Patas y uñas

        No hay que olvidar que sus patas y sus uñas están en contacto permanente con el suelo y por ello hay que prestarles especial atención. Cuidar esta parte de tu mascota es importante. 

        Corte

        Higiene dental

          Hay productos para la cuidar los dientes de tu mascota, pero suele ser buena idea realizarles higienes dentales en profundidad periódicas para conservar su boca en buen estado.

          Pídenos cita al 964 82 95 48